miércoles, 23 de noviembre de 2011

Review: Lápiz de Ojos by NYC

Bueno pues como os dije en anteriores entradas la marca NYC tiene cosas muy muy buenas, pero también cosas muy muy malas.. y hoy os traigo un ejemplo de ello, el lápiz : Classic EyeBrow and EyeLiner Pencil, In the Navy #924 .



Cuando lo ves en el stand llama la atención por su longitud, mucho mayor que uno normal, y por su bonito color. Como yo tengo la suerte de tener los ojos azules esas tonalidades me van muchísimo, así que eso unido a su precio (menos de 2 €) me decidí a comprarlo.

Cual es mi sorpresa al quitar el precinto y probarlo, encontrarme con un lápiz muy muy duro, que no marca nada en la waterline. Pero lo más desastroso vino al tratar de hacer la linea superior de las pestañas , pues hay que apretar muchísimo, (nada apropiado apretar encima de un ojo ¿no creeis?) y al conseguir marcar algo la linea ver unos horribles pegotes... una bírria!!!!!

Aquí os dejo una imagen ilustrativa sobre la piel de mi mano, la linea de la derecha es la que se consigue con el lápiz tal cual, y la otra (pegotes incluidos) al calentar con un mechero, vaya que lo que me ahorré con la compra del lápiz hay que gastarlo en mecheros...¿Alguna sugerencia? Que no sea tirarlo a la basura...


2 comentarios:

  1. Ya eso he mismo he puesto que así se consigue el trazo más intenso.. pero apegotado.

    ResponderEliminar