sábado, 17 de diciembre de 2011

Compras: Sombras de ojos Hello Kitty

¡¡Hola de nuevo chicas!! Siento mucho haberos tenido abandonadas ésta semana , pero primero es la obligación... 

Hoy os traigo mis nuevas adquisiciones, unas mini paletitas de cuatro sombras que están vendiendo en Mercadona últimamente.


Personalmente no tengo especial predilección por éste personaje ( ya tengo una edad ) pero me llamaron poderosamente la atención por su precio y sus colores. Suelo viajar con relativa frecuencia por lo que me viene genial tener reunidos los colores que me van bien.

En primer lugar me compré la paleta Nº2 Indiana por el color turquesa tan bonito que trae, y tras probarlas me decidí a comprarme la Nº1 Siena, pues si no lo hacía me iba a arrepentir, por solo 2€ cada una tengo un juego muy completo.

 

En cuanto a su calidad, sólo las he utilizado una vez, pero me han sorprendido muy gratamente por lo bien que se fijan ( me duraron desde las 10 de la mañana a las 1 de la madrugada sin retocar!!!), lo bien que se difuminan y el poco "polvillo" que dejan. 
Aquí os dejo unas fotos de las dos paletas. 

Nº2 Indiana


Nº1 Siena



1 comentario:

  1. yo las tengo y opino lo mismo.... por 1eur estan super bien!!!

    soy seguidora tuya desde hoy, pasate por mi blog

    labiosdefresas.blogspot.com.es

    si quieres que mantengamos contacto. muak

    ResponderEliminar