domingo, 15 de enero de 2012

Compras y regalos : Navidad

Hola, hoy por fin os traigo una entrada que tenia pendiente pues últimamente me he hecho con algunas cositas nuevas que no os había enseñado, pero he esperado a tener varias para hacerlo.






En primer lugar ésta brocha doble de Bourjois, se trata de un regalito de Reyes-Rebajas de mi novio ( el pobre se pasa el día oyendome hablar de potingues y brochas ). 

Consta de dos puntas, una para aplicar/difuminar y otra de precisión. La estrené ayer y la verdad que me encanta, yo andaba buscando una brocha de difuminar únicamente pero por ser la primera vez la usé también para aplicar y el resultado no puede ser mejor. Por otra parte la punta tipo boli para la V externa (como indica en el envase) también genial, coje el producto justo y lo distribuye también muy bien. 
En cuanto al precio, estaba rebajada y costó sobre unos 8 € en las zona exterior de hipercor. Merece mucho la pena. 



También de Bourjois es éste lápiz negro que tenia muchísimas ganas de tener. Yo ya tenía uno en tono azul que me daba buenísimos resultados, ¡¡no se me movía de la waterline en horas!!, así que quería uno negro que me diera el mismo resultado y..voilá! aquí está. 
Es el lapiz Contour clubbing waterproof  de Bourjois tono 41 black party y vale unos 6€ en perfumerías Súper (aunque tengo que decir que estaba en oferta). 

Más adelante os haré una entrada con los dos lápices que tengo de éste tipo para que los veais bien, pero en general os diré que aguanta lo que le echen, tanto para delinear la parte externa como la waterline y como es tan cremoso difumina muy muy bien. 


Éste mini-paquete de toallitas desmaquillantes de Vitesse Dermo-Sensitive que compré en Hipercor a 0,99€ , con un tamaño bolso ideal, abulta menos de la mitad que los paquetes normales. No las he probado aún. 

Y por último mi gran descubrimiento ésta navidad , la BB cream de Garnier. Simplemente perfecta, se funde genial con la piel, no deja corte , queda muy natural , aguanta muchísimo, hidrata perfectamente y con muy poquita cantidad cubre toda la cara.. (no me llevo comisión aunque lo parezca). Cuesta sobre unos 9 € en perfumerías Super y hay dos tonos, yo tengo el más clarito. Más adelante os la mostraré mejor. 

2 comentarios: