sábado, 4 de febrero de 2012

Compras : KIKO y Tous

Hola de nuevo!! , se que os tengo muy abandonadas y que apenas subo cosas interesantes últimamente, pero esque los exámenes de febrero me tienen al 100%. No sólo no tengo tiempo para actualizar el blog sino que tengo poco que contar, no salgo apenas por lo que no me maquillo, y si lo hago uso gafas por lo que mis looks se reducen a colorete, labial y delineado.. una ruina vaya.
Pero en éste último mes me he hecho con una serie de productos nuevos que estaba deseando enseñaros.




En ésta primera foto (además de parte de mi lavabo xD) podéis ver el resultado de la visita de mi amiga Ali al KIKO de Málaga, y el gloss TOUS que venía de regalo con la revista Glamour de éste mes:

- Double Glam Eyeliner , tono 07 Aqua and Blue: es un lápiz precioso con dos puntas en dos tonos de azul, sólo he usado el más oscuro y me encanta, es muy cremoso pero no se transfiere y dura todo el día sin alterarse. En rebajas sale por 3,90€ aunque normalmente cuesta 7,90€ (corred a por él)

-Smart LipStick , tono 78 Light Brown: es una barra de labios mate en una tonalidad nude preciosa, no reseca los labios y tiene una durabilidad bastante buena. Lo mejor el precio , solo 2 € en rebajas, aunque normalmente vale 2,50€

- Gloss de Tous, tono rojo con mucho brillo, no se deciros tono pues venía sin caja y no lo pone por ningún lado. Lo he probado y es cremoso pero no pegajoso, para ser un regalo (la revista salía a 3,50€) no está mal, pero creo que no pagaría su precio normal.



Y aquí está un pedido que hice por internet, unos dias antes de que abrieran el KIKO de Granada ( muy inteligente por mi parte...)

Double Glam Eyeliner , tono 06 Light and Dark Green : es otro lápiz de dos puntas en dos tonos de verde. Tienen un tono verde esmeralda y verde botella que a mi me parecen fráncamente bonitos.Tiene el mismo precio que el azul

- Smart LipStick , tono 84 red: ha sido un capricho, pues ya tenía una barra en éstos tonos, pero más tirando a granate y ésta es la típica barra de labios roja que no debe faltar en ningún tocador. También de la promoción de 2 €

- Smart EyePencil: en dos tonos 101 Pearly Gold,102 Pearly Lilac. Dos colores distintos a los que estamos acostumbrados pero que creo que me van a dar muchas satisfacciones.  Normalmente valen 2,50€ pero en rebajas salen a 1,90€

Pues eso es todo, ya me contareis que os parece, si habeís probado algo de ésto y sobre todo ya os ire contando y lo ireis viendo en futuros looks que os prometo muy pronto.
¡¡Gracias por vuestra paciencia!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo que mirar la barra 78, que no la había visto ^^ lo que pasa que la vez que fuí a kiko, madre mía xDD que agobio. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Merece muchisimo la pena, si quieres luego te hago un swatch en el facebook :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    El labial rojo de KIKO le tengo yo y esque me tiene enamoradita!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar