sábado, 10 de marzo de 2012

Compras: Paleta de correctores y brocha de better

Hola a tod@sss !! Hoy os traigo una entrada donde os cuento mis últimas adquisiciones y algo de información útil para las que como yo no os aclareis demasiado con el tema de los correctores.

Resulta que hace un mes mas o menos di con un vendedor americano de ebay que vendía paletas tipo Coastal Scents . Evidentemente no es la original pero tras leer varias opiniones , tanto del producto como del vendedor y ver su bajo precio ( no llegó a 3 € y sin gastos de envio) me decidí a traérmela para España.

Cuenta con 15 colores de los cuales el primero es un blanco brillante muy bonito, el verde, el rosa, el amarillo, 9 tonalidades de tono piel y 2 tono chocolate.


En cuanto al producto tengo que decir que cubren muy bien fundiéndose perfectamente con la piel ,siempre que uses el tono correcto. Lo bueno de tener tanta variedad es que puedes mezclarlos sin que se note para encontrar justo tu tono, yo de hecho he utilizado el tono piel sobre un amarillo, ya que tengo una manchita que es la cicatriz de las payuelas ( que hicieron estragos en mi cara cuando tenía 5 años) y no se nota ningún tipo de corte. 
Aún no los he probado todos, aunque me da la impresión que el blanco brillante lo voy a usar poco ya que me parece demasiado... "purpurinoso" pero acabaré buscándole alguna utilidad, es más admito sugerencias)
He tardado un poquito en estrenarla , puesto que no contaba con una brocha apropiada para ello. 
Aquí os dejo una imagen con "swatches" de algunos tonos:

En la primera línea algunos de los tonos piel y uno chocolate y en la segunda, el blanco brillante, el verde , el rosa y el amarillo. 
Y bueno como os decía, no tenía una brocha para corrector ya que siempre los había aplicado y difuminado con esponjilla. Estuve barajando algunas opciones pero como tampoco tenía demasiado presupuesto lo retrasé un poco, hasta que ví  la Make Up Concealer Blush de Better.
Ésta brocha está dentro de una colección de brochas sintéticas retráctiles, que salen muy bien de precio, la de corrector me costó menos de 4€.

Como veis se quita el tapón que se coloca detrás ( como los capuchones de los bolígrafos) y el mismo empuja a la brocha que sale hacia fuera, así se alarga hasta el doble para poder cogerla mejor. 
Es bastante tupida , así que coje mucho producto, pero es suave y no pincha nada.
La única pega esque cuando la uso cuesta un poco que salga el resto de producto, pero nada que no se solucione con un poquito de aceite, además seca bastante rápido.

Finalmente os quiero dejar un video que he encontrado en youtube de una chica llamada Beiyaa, en el cuál nos habla de los tipos de correctores y sobre todo de que tonalidades usar en cada caso. Ya sabeis ,verde para las rojeces ,amarillo para las manchas, rosa para ojeras moradas...



Un besito a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario