viernes, 27 de julio de 2012

Looks: , Satin Turquoise

Hola de nuevo chic@s!!! Os tengo un poquito bastante abandonadillas, pero este año me he ganado un descanso así que estoy aprovechando un poco.
Hoy os traigo un look que me hice el pasado sábado para ir a tomar unas copas con amigos. Lo he titulado Satin Turquoise en honor a la sombra principal que he usado, la 112 Satin Turquoise eyeshadow de KIKO. 
Como algunas sabeis, las sombras que normalmente valen 4,90€ están rebajadas a 3 €, así que no pude resistirme y se vino conmigo,( entre otras.. que ya os enseñare en el post de compras), y una vez en casa ¿quien no la estrena?


La foto es de la web de KIKO.Y bueno el look quedó tal que así ¿Que os parece? 




Os cuento como lo hice. 
1. Apliqué prebase de párpados de Deliplús.Como hace tanto calor incluso de noche intento eliminarle un poco la grasa cogiendo un trocito de papel de baño y colocándolo sobre el párpado presionando ligeramente y sin frotar, y sellándolo con polvos , yo uso los compactos Deliplús, muy poquita cantidad. 

2. Para éste tipo de looks siempre empiezo de dentro hacia fuera así que apliqué sombra dorada , la Cybershadow meteor de Make Up Store, en el primer tercio del ojo tanto arriba como abajo. 

3.Encima de la sombra dorada en la mitad exterior de ese tercio puse la sombra Platinum Paradise nº16 de Deliplús, un dorado con subtono verde-turquesa, para facilitar la transición y difuminé un poco el dorado anterior sobre ésta, es decir en dirección hacia fuera .

4. A continuación y sobre el resto del ojo viene la sombra estrella de éste look la 103 Satin Turquoise de KIKO, y s se difumina el corte sobre lo que ya teníamos, al contrario que antes, hacia dentro.

5. Ahora para marcar la V externa coloqué el turquesa oscuro que viene en el cuarteto de Hello Kitty Nº2 Indiana, que se vendió el pasado invierno en Mercadona, difuminando por toda la cuenca y bajando a ras de las pestañas inferiores para enmarcar el ojo. 

6. Finalmente, puesto que se trataba de un look de noche, quise dramatizar un poco poniendo un pequeño toque algo más oscuro sobre el extremo de la V externa y subiendo hacia la cuenca con la sombra Platinum Nº6 de Deliplús, un azul metalizado muy intenso , de la colección del pasado verano y difuminando muy poco, pero hacia el exterior.Con ese toque se intensifica mucho el look, 

7. Iluminé el arco de la ceja con sombra blanca, ( no os digo cual pues se trata de una marca que experimenta con animales y  NO volveré a comprar),

8. Marqué la linea de agua con el lápiz negro waterprof de Bourjois, aunque también creo que le iría muy bien hacerlo con blanco.
9. Una buena capa de máscara de pestañas.. Ineludible, la mía es la Volume Define de Astor.




Aquí os dejo la foto de los productos utilizados (salvo la platinum paradise q se me pasó y acabo de verlo...)


Bueno pues eso ha sido todo, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestras opiniones. 
Un besazo a tod@s y nos vemos en la próxima entrada!!



6 comentarios:

  1. Muy bonito el look, y con esos ojazos que te gastas queda de lujo, muy lady blue ;)
    Yo le metería también un buen eye liner, pero así esta muy bonito. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo pense, pero en mis ojos no suelo hacerlo a no ser que sea un look oscuro, porque me "esconde" demasiado, me gusta más resaltar el ojo a base de azules, turquesas.. pero vaya eso es por el color que tengo. Me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la sombra y te queda genial! A ver si me paso por KIKO y me hago con algunas sombras.
    Me he creado un blog, pasate cuando puedas.
    un beso!
    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el look ya te sigo en twitter y me gustaría que me siguieras en mi blog espero tu comentario ah y tienes unos ojos muy bonitos jeje bss

    ResponderEliminar