jueves, 27 de septiembre de 2012

Los presuntos imprescindibles ¿lo fueron?


Hola de nuevo chic@s!! 

Ya ha llegado el otoño y es tiempo de imprescindibles pasados . Al comienzo del verano si recordais os hice una entrada titulada Mis presuntos imprescindibles del verano. , y he pensado que sería interesante comentar si estaba o no en lo cierto.. 
Así que a reflexionar....

OJOS


¿Cuales fueron mis propuesta?


Sombras de ojos


Paleta de 8 sombras Sun Club de Essence 01 South Beach.

- ¿Que esperaba de éste producto? Un aporte de brillo muy necesario en verano y unos colores vistosos, reunidos en poco espacio, apropiados para los viajes.

- ¿Fue imprescindible? De la mitad a la derecha si, pero a la izquierda no. 

-¿Alcanzó las expectativas? Los marrones tienen mucho brillo y quedan especialmente luminosos aportando una apariencia saludable.
El dorado es tizoso 100% y tuve algún pequeño percance con el polvillo y las lentillas así que "ahí queó"..
El coral lo he usado para dar un toque colorido a algunos looks y como transición a otras sombras más intensas.
Los verdes sólo los usé una vez así que no puedo considerarlos imprescindibles.
El amarillo y el turquesa tenían muchos puntos, pero se cruzaron en mi vida las sombras de KIKO a 3 €, por lo que los desplacé cruelmente por las 103 y 112 de ésta marca. 
Aunque lo cierto esque en todos mis viajes ésta paleta se ha venido conmigo.



Sombra mono Platinum 6 de Deliplus


- ¿Que esperaba de éste producto? Un azul muy parecido al tono de mis ojos y que queda espectacularmente bien para la noche.

- ¿Fue imprescindible? Sí y siempre lo será.

-¿Alcanzó las expectativas? Por supuesto, duración máxima hasta sin prebase y sin hacer ningún tipo de pliegue. Éste verano además le he dado otras utilidades, como para marcar la V externa, (Look Satin Turquoise) y como delineador combinada con sombra celeste (Look Satin Turquoise 2.0



Iluminador 

Lápiz iluminador de cejas de Deliplús

- ¿Que esperaba de éste producto? Resistencia y una tonalidad algo rosada, que pensaba adecuada.

- ¿Fue imprescindible? No

-¿Alcanzó las expectativas? Suele hacerlo, pero éste verano especialmente caluroso hubiera sido un error usar productos cremosos, además en mi caso que he pasado la mayoría de fines de semana en zonas de la costa peor aún. 
He optado por usar sombras blancas, doradas o vainillas dependiendo de la ocasión.


Delineador
Contour Clubbing Waterproof de Bourjois tono 41 black party

- ¿Que esperaba de éste producto? Resistencia en la linea de agua.

- ¿Fue imprescindible? Si

-¿Alcanzó las expectativas? Si, a día de hoy es el que más me dura en ésta zona y es negro negrísimo. Además también lo he usado para delineado externo en alguna ocasión, y es bastante adecuado por su cremosidad.


 Máscara de pestañas 
Volume Definer de Astor tono 910 Ultrablack

- ¿Que esperaba de éste producto? Un color muy negro , volumen y definición

- ¿Fue imprescindible? Si

-¿Alcanzó las expectativas? Sí, ya comenté que tiene las propiedades justas y necesarias para mí separa y levanta las pestañas muy bien, además da mucho volumen e incrementa la longitud, además resiste muchísimo sin alterarse ( de hecho cuesta la vida entera eliminarla del todo)



ROSTRO





Prebase de sombras
Prebase de Párpados Deliplús 

- ¿Que esperaba de éste producto? Una mayor resistencia de las sombras sin hacer pliegues y que intensificara el color.

- ¿Fue imprescindible? Si

-¿Alcanzó las expectativas? No del todo , al final de algunas noches con calor y humedad si no lo extendia bastante o eliminaba el exceso de aceite con un papelito del baño me hacía algo de pliegues, pero lo achaco más al calor tan horrible de éste verano.


Corrector
Liquid Concealer de NYC

- ¿Que esperaba de éste producto? Dar un aspecto de buena cara pues los días de verano suelen ser algo frenéticos y eso pasa factura.

- ¿Fue imprescindible? Si

-¿Alcanzó las expectativas? Si, es muy cubriente y queda natural. Es muy clarito de tono por lo que también iluminaba en cierta manera, quizá de haberme bronceado algo más hubiera quedado artificial.


Base de maquillaje
BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier

- ¿Que esperaba de éste producto? Que me proporcionase una base duradera sin sensación grasa

- ¿Fue imprescindible? Si

-¿Alcanzó las expectativas? Tal y como esperaba era necesario fijarla un poco con polvos , pero fue capaz de resistir una boda en pleno agosto intacta. Así que nuestro amor es verdadero y casi casi eterno.


UTILIZABA ÉSTA MARCA SIN SABER QUE TESTABA EN ANIMALES, NO VOLVERÉ A COMPRARLA
Polvos de Sol
Delice de Poudre de Bourjois en el tono 51 Peaux Chaires
- ¿Que esperaba de éste producto? Que me sirvieran para potenciar el bronceado natural

- ¿Fue imprescindible? No

-¿Alcanzó las expectativas? No del todo, aún a pesar de ser para para pieles claras quedan demasiado oscuros por lo que si no estás realmente muy bronceada, hacen un efecto careta importante...Por eso he preferido usar los de Maybelline que son algo menos pigmentados y se modulan mejor. Eso sí he encontrado un pequeño uso alternativo, y es el usarlos como colorete, combinados con otro rosado en la zona de las manzanas o en solitario, ¡¡así sí!!


Colorete
 Single Paint Blush i652A West Side Wine de NYC

- ¿Que esperaba de éste producto? Un tono amelocotonado para el verano

- ¿Fue imprescindible? No

-¿Alcanzó las expectativas? Con el calor su duración se redujo a mínimos históricos, por ello fue sustituido por el Secret-it-girl de essence, que aunque tiene una tonalidad completamente diferente, aún más melocotón, ha  sido de los que más he usado. 




Labios
Smart Lipstick, tono 78 de KIKO

- ¿Que esperaba de éste producto? Un tono nude para looks con los ojos muy marcados 

- ¿Fue imprescindible? Si y No...

-¿Alcanzó las expectativas?Para mi un tono así es imprescindible, pero éste en concreto en el verano me ha decepcionado del todo... con lo que yo lo quería. El caso esque enseguida se volvía pegajoso y se formaban unos pegotitos nada agradables, así que su principal virtud que era la resistencia echada por tierra. Pero como es el único que tengo pues he sobrevivido a base de quitar y poner cuando era necesario restaurarlo...Espero que con el frío vuelva a comportarse como debe.


MATE Deliplús, el 9 y el 12
- ¿Que esperaba de éste producto? Dos tonos de rosa según la ocasión.  

- ¿Fue imprescindible?No, ninguno de los dos.

-¿Alcanzó las expectativas?El 9, es un tono fucksia muy bonito, pero con subtono azulado que conforme he ido cogiendo más color en la cara lo veía muy fuera de lugar, más propio del invierno. 
Y el 12..esque es lo peor directamente, pigmenta en algunas zonas si y otras no, el color se desplaza, se apegota...vaya que si no lo hubiera comprado mejor que mejor, pues he intentado de todo y no le encuentro solución


Smart Lipstick , tono 26 de KIKO 

- ¿Que esperaba de éste producto? Un tono naranja muy veraniego .

- ¿Fue imprescindible? Si 

-¿Alcanzó las expectativas? Totalmente, y aunque su hermano 78 no se comportó, con éste no tengo ninguna queja, color duradero sin alterarse y con un tono que en verano se hace muy ponible. Queda genial con looks en amarillo, en verde y en coral. 


Smart Lipstick , tono 84 de KIKO


- ¿Que esperaba de éste producto? Un rojo chillón para las noches.

- ¿Fue imprescindible? Si 

-¿Alcanzó las expectativas? Totalmente, con todo lo escandaloso que es el color no se mueve de su sitio, no mancha y luce muchísimo con un simple delineado negro. También lo he usado en looks menos marcados dando pequeños toques y difuminando con el dedo dando un tono muy saludable y alegrando cualquier cara por muy larga que fuera ese día. 

Y bueno, eso era todo, y aunque en ésta entrada poco nuevo se aporta, queda a modo de curiosidad para ver como un simple clima puede hacernos variar nuestra opinión. Espero que os haya parecido interesante y nos vemos en las próximas entradas. 


Un beso a tod@s y gracias por estar ahí siempre. 

2 comentarios:

  1. hola
    me ha gustado tu entrada, me ha parecido genial que nos dig<as si en realidad los usastes y si te fueron bien, yo no tengo nada de esto, me quedo con algunas ideas para hacer y copmprarme o no comprarme jeje.
    me ha alegrado ver una entrada nueva jeje, hasta la proxima, que vaya bien.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo la paleta de essence sí que la usado mucho, pero al contrario que tu! jajajaja Más bien la mitad izquierda.
    Y del 12 mate de deliplus, pues no sé muy bien que decirte, pero a mí me ha ido de lujo, lo usado muchísimo y la verdad que no tengo queja. Lo mismo es la barra en sí, o algo así, que haya salido mala, a ver si alguna más la tiene y nos cuenta cómo le va!
    A ver si ahora con la regularidad de las clases nos haces alguna entradita más a menudo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar