viernes, 19 de julio de 2013

Review: Gel refrescante revitalizante para pies y piernas Deliplús

Hola de nuevo a tod@s!! Hoy os traigo un producto que es para mí el imprescindible de los imprescindibles, en lo que a cuidado corporal se refiere.


Se trata del gel refrescante revitalizante Deliplús para pies y piernas. En alguna ocasión os he comentado que tengo problemas circulatorios bastante serios y bueno ésta época de altas temperaturas es espantosa para mí: hinchazón, pesadez, hormigueo.. Y bueno no hay ningún producto que sea infalible, pero si hay cosas que ayudan bastante, como es el caso y que muchas ya conocereis de sobra.

El producto se presenta tal que así " El gel refrescante revitalizante Deliplus ejerce una acción de alivio instantáneo y evita la sensación de fatiga en pies y piernas. Proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar en piernas cansadas y pesadas, recuperando su confort y suavidad. "

Y también nos indica " Aplicar uniformemente con un masaje circular y ascendente. Se recomienda un tratamiento más intensivo en época estival y un mantenimiento el resto del año. No aclarar. Absorción rápida. No mancha." 

En mi caso yo suelo usarlo al final del día , antes de poner las piernas un ratito en alto , pues paso largas horas sentada en la silla y es el peor momento del día. La sensación de frío es inmediata y muy agradable ( incluso en invierno) y si bien tiene un fuerte olor a mentol, éste desaparece transcurridos unos minutos, por lo que no es ningún inconveniente. 

Además el precio del bote de 125ml es sólo de 1,80€  por lo que si teneis el mismo problema que yo, os merecerá la pena probar. 

Por cierto un buen truco para intensificar el poder de ésta crema es conservarla en el frigorífico , de ésta manera la sensación de frío se incrementa muchísimo y el efecto se nota mucho antes. 

¿Y vosotras? ¿Padecéis de éstas molestias? ¿Cómo las combatís? Contadme ..  :D

1 comentario:

  1. hola
    es un buen productos, le tengo desde el año pasado y es bastante bueno, me funciona bien.
    bueno en calidad y precio, tambien le recomiendo, no se pierde mucho dinero si no te funciona bien.
    buen truco el de la nevera, lo probare tambien.
    salududitos

    ResponderEliminar