sábado, 10 de agosto de 2013

Review: Mis sombras de KIKO (A Agosto 2013)

¡Hola de nuevo a tod@s! Hoy os traigo una entrada sobre las sombras de KIKO.


Éstas sombras contienen 3 gramos , en 36 mm ( al igual que las sombras de Essence, o Peggy Sage) pero que vienen presentadas en un envase plástico bastante calidad, por lo que no se hace imprescindible depotarlas, ( de hecho a mi me da penita y no pienso hacerlo).  Tienen una fecha de caducidad de 24 meses y no están testadas en animales. 

Según dice su cajita son "Sombras alta pigmentación. Duración hasta 12 horas. Clínicamente probada. Color intenso, homogéneo y fácil de aplicar " Aunque basta con meter el dedo en algunos de sus probadores para ver que no es así, de hecho hay de todo: tizosas, secas, grumosas, que pigmentan muy bien , que no pigmentan nada...pero también hay algunas maravillosas. 


Normalmente el precio es de 5 €, pero de vez en cuando podemos verlas rebajadas a 3 €. De hecho ahora mismo y durante todo el mes de agosto, las tendremos a 2,90 en su mayoría y sólo unas cuantas a 1,90. El motivo de éstos dos precios es que las más baratas van a ser descatalogadas, por lo que si quieres alguna ¡¡CORRE!!

Las sombras que van a desaparecer según nos decía Jennifer Make Up Glam en su instagram son: 100, 101, 103, 104, 109, 112, 117, 120, 121, 123, 136, 141, 142, 144, 145, 153, 154, 157, 159, 164, 168, 170, 173, 174, 175, 177 .. así que si quereis alguna, ya sabeís. 

Yo por mi parte voy a mostraros las que tengo ahora mismo en mi colección de maquillaje, que a día de hoy son cinco. 



Sombra 103: Amarillo mate. De entrada es una sombra que puede asustar un poco, pero creedme que es muy socorrida. Pigmenta bastante , pero si vamos a aplicarla en todo el párpado móvil pierde algo de intensidad. Yo la uso mucho en verano para marcar las pestañas inferiores, en la zona del lagrimal combinada con morado o azul, también combina genial con los verdes o con marrones para crear looks más cálidos en ésta época del año.  Ésta estropeadilla por abajo como podéis ver en la foto, pero eso es culpa mía que intenté delinear en mojado con ella...(muy inteligente por mi parte ya lo se).

Ésta es una de las que van a retirar, así que si nunca habéis probado una sombra así, no encontrareis una oportunidad más económica para hacerlo..


 Sombra 112: Turquesa satinado. Sombra muy bonita pero que siempre siempre siempre que voy a KIKO el probador está descolorido de los focazos de las tiendas, no os dejeis llevar por eso,pues ya veis que no es así. La tengo desde hace un año y no ha perdido ni un ápice de su color. Fue la primera de la familia en llegar a casa y le doy bastante uso en primavera y verano, pues al tener los ojos azules, éstas tonalidades favorecen muchísimo se usen como se usen. De hecho el verano pasado dejé un par de entradas con ideas para utilizarla : http://byladyblue.blogspot.com.es/2012/08/look-satin-turquoise-20.html
http://byladyblue.blogspot.com.es/2012/07/look-satin-turquoise.html . Pero éste año estoy optando por maquillajes menos elaborados, naturales con un toque de color, así que lo que hago es usarla en las pestañas inferiores difuminándo sobre mi lápiz Contour Clubbing de Bourjois, en el tono 45 Blue remix.

Ésta también tiene los días contados en el lineal fijo la pobre :(


 Sombra 122: Marrón topo mate. La sombra imprescindible de KIKO que todas deberiamos tener en nuestro cajón. Ideal para transición, para marcar la cuenca en looks de diario, para el párpado móvil, vaya para todo. Es la más famosa de todas.
Yo el uso que más le doy es en la cuenca combinada con una sombra en crema brillante en el párpado móvil para diario, o en transiciones para looks más potentes , pero al final siempre que me maquillo la acabo usando. La suelo aplicar con la brocha para difuminar de KIKO.


Sombra 138: Naranja butano mate. Ha sido la última en llegar, ( ayer por la tarde de hecho), llevo con ganas de tenerla mucho tiempo, no por nada en especial sino porque me encanta el color tan llamativo, ( mi novio dice que soy como una urraca , que me voy a lo brillante...)  En la foto ha salido algo más coral de lo que es, pero en el swatch si que se ve lo naraaaaaaanja que es.  Se dice de ella que es un clon del colorete Aruba , una edición limitada de Sleek. Aún no se deciros como la usaré, pero lo haré. 


Sombra 165 : Azul klein satinado . Es una sombra preciosa que a mi me recuerda a los pantalones vaqueros, en su tono, su acabado.. . Es para hacer ahumados azules de noche bien potentes, aunque como delineador inferior también es una maravilla.  La única pega es que en la mano pigmenta genial pero en el párpado hay que poner mucha cantidad para conseguir ese color. Se dice de ella que es clon de la "Deep Truth" de Mac



Finalmente os dejo unos swatch de ellas, con y sin flash, para que podáis haceros una idea. 

 

¿Y vosotras? ¿Tenéis alguna de éstas sombras? ¿Cómo las usais? ¿Vais a picar con alguna más? ¡Contadme! Y por supuesto si quereis saber o ver algo más, se aceptan todas las peticiones :D 
Un besazo y nos vemos en la próxima.



5 comentarios:

  1. yo me cogí unas cuantas ahora con las rebajas, y tengo unas cuantas más en mi lista que ya irán cayendo jajaja
    un besito,

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy bonito. Te sigo y te invito a que te pases por el mío y te suscribas. Graciasss

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo tengo unas cuantas, aunque prefiero las cocidas, pero tengo el color topo porque es un imprescindible.
    a ver si aprovecho las rebajas :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. hola
    guauu que preciosidades, me gustan mucho pero no me atrevo con casi ninguna jeje
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Te he nominado a un premio =D Pasate a echar un ojo!!
    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    Besiitos!!

    ResponderEliminar