martes, 2 de diciembre de 2014

Productos Terminados Noviembre 2014

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo el primer Productos Terminados de éste blog , con las cosas que he ido acabando en noviembre. Pretendo ir haciendo ésta sección de forma mensual, primero por enseñaros y contaros la experiencia, pero también por obligarme a ir gastando productos que se van acumulando . 





Veamos cuales son las cosas que han caído en acto de servicio éste mes: 


Bandas depilatorias faciales byly Depil al Chocolate. 

¿Que es? : "12 bandas depilatorias para vello facial con cera a base de chocolate. Están indicadas en pieles delicadas y promete ser eficaz con el vello corto. "

¿Cuánto lleva conmigo? : Pueden llevar años en el cajón del baño... 

Precio: Entre 1,80 - 2,50 €

¿Repito? NOOO, me ha costado muchísimo acabarlas pues tan eficaz con el vello que llegó a levantarme la piel, ( y duele creedme), después me ha ocurrido dos veces más.  Yo se lo achaco a que la tira es plástica y no celulósica y da la impresión de que al menos a mí me "resbala" un poquito al tirar. Aunque es un buen producto, que hace muy bien su función,para mí es imperdonable que me dañe la piel. 

Algo más que añadir: Su olor es realmente agradable y no deja apenas residuo. Cuesta un poco derretir la cera en las manos.



Toallitas desmaquillantes,  piel normal-mixta, cara y ojos Deliplús
(Mercadona)

¿Que es? : "25 toallitas desmaquillantes de tejido extrasuave con camomila. Textura ligera , limpian, suavizan y cuidan la piel. pH neutro, sin alcohol."

¿Cuánto lleva conmigo? : Un mes aproximadamente. 

Precio: 1,05 €

¿Repito? Si, ya he empezado un segundo paquete. Siempre he usado las de piel sensible, pero notaba que no hacían bien del todo su función en mi piel y que incluso me estaban saliendo algunos granitos, por lo que decidí probar éstas y me han gustado mucho más.

Algo más que añadir:  Yo las uso cuando sólo tengo colorete y corrector y luego tengo que volver a maquillarme, o bien cuando voy con un maquillaje completo para retirar una primera capa. Tienen un olor muy suave y no irritan nada la piel. Me gusta mucho su textura y lo bien que arrastran los residuos para ser una simple toallita. 


DEO 24 h Aloe Attitude  de Bonté Everyday 
(DÍA) 

¿Que es? : "Desodorante 24 horas antitranspirante y antimanchas blancas, 50 ml "

¿Cuánto lleva conmigo? : Dos meses. 

Precio: 0,73 €

¿Repito? Si, aunque actualmente tengo otro de la misma marca pero distinta gama, no me ha gustado tanto como éste

Algo más que añadir: Es el segundo que gasto, tiene un olor muy fresco que recuerda al desodorante de toda la vida, aguanta todo el día incluso en las circunstancias de clima o actividad más extremos. 




Liner Clubbing Bourjois 
tono 81 absolute black

¿Que es? : "Delineador líquido ultra resistencia y color vibrante, 4 ml"

¿Cuánto lleva conmigo? : Años... 

Precio: 7€ aproximadamente

¿Repito? No, actualmente tengo otros productos que me gustan más.

Algo más que añadir:  Lo compré hace años cuando empezaba a maquillarme algo más en serio y lo usé mucho tiempo, mucho más que lo que indica su caducidad. Aguantaba lo que le echaran y aunque el pincel es algo incómodo ( de pelitos muy finos y algo largos) dejaba un tono negro brillante chulísimo. Después entre que mis gustos cambiaron y que descubrí el delineador en gel , el pobre quedó abandonado en el cajón bastante gastado. Intenté recuperarlo hace poco, pero lo poco que quedaba no era capaz de pigmentar decentemente así que se ha jubilado con todos los honores. 


Prebase de párpados Tez perfecta Deliplús
(Mercadona) 

¿Que es? : "Prebase de párpados, alisa y mantiene el color. Alisa la piel del párpado facilitando la aplicación de la sombra de ojos y manteniendolo impecable durante más tiempo. Indicado para todo tipo de pieles. El resultado es una piel perfecta, 15 ml "

¿Cuánto lleva conmigo? : Tres años. 

Precio: 4,10 € ( aunque desconozco si ha subido de precio recientemente)

¿Repito? No por ahora,  tengo otras prebases que quiero probar

Algo más que añadir: La tengo casi desde que salío al mercado en 2011 y la he gastado ahora. Fue la primera prebase que usé y desde entonces la he utilizado siempre que me he maquillado yo o lo he hecho con otras personas. Tiene muchos detractores , pero a mi me ha funcionado bastante bien siempre que la he aplicado en una cantidad adecuada. No descarto volver a comprarla más adelante.  



Anticelulítica Reductora Deliplus 
(Mercadona) 

¿Que es? : "Crema anticelulítica con cafeina, aceite de germen de trigo, centella asiática , vitamina E. Previene la celulitis y combate la grasa,200 ml  "

¿Cuánto lleva conmigo? : Un mes. 

Precio: 2,50 €

¿Repito? No, aunque he gastado varios botes, el último olía a rancio desde el primer día y por muy low cost que sea el producto pienso que no se puede permitir. 

Algo más que añadir: Es el tercer bote que gasto, aunque tengo que decir que no por su poder anticelulítico sino porque como hidratante corporal me ha gustado mucho durante éste verano. Tenía un olor muy bueno, pero claro los dos primeros botes, el último era otra historia.  El bote en sí es un engorro, odio tener que meter la mano entera en la crema, me parece una guarrada , pero por ese precio me conformé, el problema vino cuando uno venía mal , supongo que precisamente por eso, por el envase, así que... pasando. 



 Skin Best Serum-in-cream Biotherm


¿Que es? : " Concentrado corrector instantáneo protector de juventud, mini talla 5 ml"

¿Cuánto lleva conmigo? : Un mes desde que lo abrí, pero duró unos quince días al ser una mini talla.

Precio: 36,40 € ( el tamaño comercial)

¿Repito? No, actualmente no puedo permitirme lo que cuesta el tamaño comercial sólo en un serum.

Algo más que añadir:  Es un producto fantástico que he utilizado en mis escapadas de fin de semana. Me ha encantado su olor y sobre todo el efecto que dejaba en la piel, que hacía casi innecesario el uso de crema hidratante. Sin duda cuando pueda permitírmelo correré a por él. 



Y éstos han sido los productos de éste mes, espero que os haya gustado la entrada y que me lo dejéis en comentarios.. también si habéis utilizado alguno de éstos productos y queréis añadir o rebatir algo. 
¡¡Muchos besos!!

2 comentarios:

  1. hola
    no he probado nada.
    el desodorante quizás lo compre, me ha gustado tu opinion y es baratito.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!me encanta tu post,ya soy tu seguidora!besazosss
    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar