miércoles, 29 de octubre de 2014

El colorete de la semana Volumen I : Pretty compact P112 Pink de Flormar

Para la vuelta a la carga del blog he decidido aprovechar una "iniciativa" que he seguido desde el mes de septiembre, pero que no era mía sino que se la copié a Babycatface, un encanto de chica que conocí gracias a Instagram . 

La iniciativa en cuestión se titula El colorete de la semana , y consiste en elegir cada semana un colorete que usar en exclusiva de lunes a domingo. Ella me comentó que el fin de éste "reto" era ver que productos merecían la pena y cuales era mejor deshacerse de ellos. 

En mi caso, no me gusta deshacerme de nada ( soy así de agonías..) por eso lo he enfocado más a ir gastando productos, que me puedan gustar más o menos, pero a fin de cuentas gastarlos.
Para ello, semanalmente he venido subiendo a mi Instagram  un pequeño collage en el que muestro el colorete elegido por delante, por detrás y por dentro. 

El caso es que me he dado cuenta que de ésta manera se puede probar el producto en distintas situaciones, y eso a fin de cuentas da para una buena review ¿verdad?. 

Así que poco a poco iré recuperando estos collages y haciendo una pequeña reseña de cada uno . 

De vuelta.. ( ésta vez sí que sí)

¡Hola de nuevo a tod@s! Por fin tras una retirada demasiado larga,  puedo dedicarle al blog todo el tiempo que se merece.

Aunque me he mantenido más o menos activa por Instagram donde siempre estaré eternamente agradecida a mis seguidoras, se que ha sido mucho tiempo y seguramente muchas ya no esteis por ahí y otras ni siquiera sabríais que existía este blog. 

Pero pienso que era de ley no quedarme solo en las fotografías y poder aportar algo más a todo éste mundillo, así que ¡A por ello!