domingo, 3 de julio de 2016

Protector Solar facial Ecran Sun 50+

¡Hola de nuevo a tod@s! Hoy vengo a hablaros de un producto imprescindible en nuestros tocadores durante todo el año, pero especialmente ahora en verano, el protector solar, más concretamente el mío. 



Todos sabemos lo importantísimo que es protegerse del sol para evitar problemas cutáneos, pero yo la verdad que no siempre lo tenía en cuenta fuera de la playa o la piscina.

Se que no hay excusa, pero en mi caso siempre era por la misma razón, y esque me agobian soberanamente los protectores solares que se quedan hechos una verdadera plasta en la cara. No soporto la sensación pegajosa, que mi piel no solo no respire, sino que sude en cuestión de segundos tras su aplicación, dando lugar a esos incómodos granos internos. 

Pero tras probar diversas opciones, he dado con una que me está salvando la vida y ayudándome a no saltarme éste paso, el fluido solar para cara y escote de ECRAN SUN LEMONOIL.  


Se trata de un fluido protector solar fundamentalmente facial con FPS 50+ orientado a evitar las típicas manchas y arrugas a causa de la deshidratación solar.
  

Se presenta en formato tubo de 50 ml equipado con un dispensador muy cómodo.  Su textura ligera y nada grasa me ha terminado por convencer, pues se extiende fenomenal sin obstruir los poros, lo que hace que no aparezca el incómodo sudor típico de éstos productos y por supuesto los granitos posteriores.  

Yo lo utilizo siempre que voy a exponerme al sol, ya sea a diario o en la playa o piscina, tras la limpieza facial y en lugar de la crema hidratante habitual, ya que noto que mi piel no lo necesita. 

Me diréis que en farmacias se pueden encontrar otros protectores muy buenos de similares características. Y es cierto, pero esque éste no ha llegado a 10 € en perfumería, así que merece la pena ¿no creeis?

¿Que protector solar facial utilizáis vosotros? ¿Habéis probado éste?Espero que os haya sido de utilidad mi opinión y mi experiencia pero sobre todo, espero que me lo contéis aquí abajo.

¡Gracias por leerme!



2 comentarios:

  1. hola
    este protector está en mi lista de la ccompra, a ver si le encuentro y lo puedo comprar jeje
    gracias por tu opinion, me viene bien sber de alguien que lo ha probado.
    saluditos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!
      Yo lo compré en perfumería Ana Pilar , más concretamente en la de Maracena, por si te sirve de algo.
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar